divendres, 19 de gener del 2018

LA ÚLTIMA PISTA AZUL DE TU ESCONDITE


LA ÚLTIMA PISTA AZUL DE TU ESCONDITE

El mar tiene las manos largas
cuando me orquestra la vida,
la llena de conchas, la pudre cuando
intenta atarme el pecho y subastar
los peligros que me definen orgánica.

Lo veo venir, con toda la exactitud
mojada en los labios,
llovido sobre mí, sobre los restos
de esta orfandad que me llaga,
supurante de instintos yermos,
de ojos como eslabones marítimos
que me encadenan
al último día, a la última
pista azul de tu escondite.

Me deslizo entonces
por todas sus capas de agua, por el tacto suspendido
en la sal del mayor de los desastres.

Abandono el aire, me disuelvo,
y te abrazo nuevamente muerta.




********************************************************************

De mi último poemario "El insomnio de los verbpos cansados" La Náusea Ediciones 2017.

Descarga gratuita en:
http://lanausea2000.blogspot.com.es/p/ln-ediciones.html

2 comentaris:

Poeta Carlos Gargallo ha dit...

Querida amiga, cuanto tiempo sin saludarnos, deseo de todo corazón que todo vaya bien y que sigamos respirando poesía. Un abrazo de tu amigo Carlos Gargallo.

Marian Raméntol ha dit...

Gracias miles Carlos por venir a visitarme!!! Abrazos!